El Partidazo de COPE se retransmitirá en la UMH el 8 de febrero

El próximo jueves 8 de febrero el programa de radio El Partidazo de COPE se realizará desde el Aula Magna de la Universidad Miguel Hernández de Elche. El equipo ha confirmado la asistencia de 17 colaboradores entre los que destacan nombres como Juanma Castaño, Joseba Larrañaga, Juankar, Tomás Guash y Manolo Sanchís.

La COPE repartió las invitaciones en sus instalaciones en la calle Almórida, 2 – 6º planta, puerta 1, la tarde del pasado lunes 29 de enero. Además, también se realizó la entrega ayer de las 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Las entradas que sobren serán sorteadas en Internet a partir del día 5 de febrero, fecha límite para retirar las invitaciones en el servicio de comunicación de la UMH (edificio Rectorado).

La Universidad Miguel Hernández presume de haber acogido la retransmisión en directo de programas como “Levántate y Cárdenas” de Europa FM el 17 de mayo de 2012 o “Vodafone Yu” de los 40 Principales el 13 de noviembre de 2015. Además, el pasado año pudo proporcionar sillas reservadas a sus alumnos de la titulación de Periodismo para presenciar el programa T4 de Radio Marca en la inauguración de la nueva planta de deportes de El Corte Inglés de Alicante. Los alumnos pudieron presenciar el programa dirigido por Vicente Ortega y formado por los colaboradores Pipi Estrada, Iñaki Cano, David Sánchez y Gonzalo Miró.

Las instalaciones de radio de la UMH son de las mejores en cuanto a radios universitarias. El programa “Buenos días UMH” ha sido galardonado con el premio en la categoría “Mejor Edición” en la III Edición del Premio de Radio Joven Asociación de Radios Universitarias (ARU), añadiendo uno más a su lista. Entre las visitas que ha recibido en lo que llevamos de curso académico se encuentran la del periodista argentino Martín Caparrós, el locutor Fernando Delgado y la periodista extremeña Mª Ángeles Fernández colaboradora en el medio feminista Píkara y de Eldiario.es. Además, el pasado año se posicionó entre las 100 mejores en el Ranking de Shanghai.

 

Juan L. García on InstagramJuan L. García on Twitter
Juan L. García
Me encanta informar y estar informado. Para mí lo más importante es saberlo todo de un tema y bastante de todos los demás.

Juan L. García

Me encanta informar y estar informado. Para mí lo más importante es saberlo todo de un tema y bastante de todos los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *